Se anuncia una máxima de 14º y viento para el resto de la jornada

La temperatura mínima será de 4° y la máxima llegará a 14º.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FXEKhGKWYAAwbeB

Para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada despejada. La temperatura mínima será de 4° y la máxima llegará a 14º.

En la mañana, el cielo va a estar algo  nublado y la temperatura va a rondar los 4°, el viento del NO tendrá una velocidad de 41 km/h con ráfagas de hasta 69 km/h.

 
Ya para la tarde, el cielo estará algo nublado y la temperatura llegará a los 14° , el viento de 41km/h y  por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 8 grados y viento hasta 59 km/h.

 PH: Atardecer soñado en Puerto Madryn    Foto de Axel Schmid / Punta Ballena

Te puede interesar
1710773860569

Procuradores de toda Argentina se unen en Madryn contra el narcomenudeo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El próximo jueves 21 de marzo, la ciudad de Puerto Madryn será el epicentro de una importante reunión de procuradores de todo el país, quienes buscarán establecer acciones coordinadas para combatir el narcomenudeo. El encuentro será liderado por el titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, Jorge Miquelarena.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email