La Policía secuestró millonaria suma de dinero "conductor escapó del control y luego ofreció un soborno"

En la requisa del vehículo se verificó qué en el interior había  bolsas con una gran cantidad de fajos en billetes correspondientes a moneda nacional de la mayor denominación existente.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FXGLmKDWYAEJJoY

En un control de servicio de policía adicional en la balanza ingreso Puerto Lobos en Ruta Nacional Nº 3, se tomó intervención sobre un rodado con una millonaria suma de dinero y presunta portación de estupefacientes.

En medio de un operativo de identificación vehicular y de personas en la Subcomisaría Arroyo Verde, individuos no identificados se dieron a la fuga y fueron  finalmente interceptados en el puesto policial de Puerto Lobos, donde personal policial detiene a los infractores.

A su vez hubo un intento de Soborno cuando se le pidió  la documentación correspondiente, los conductores sospechosos manifestaron sus deseos de querer arreglar dicha situación mediante el pago en efectivo  -pretendiendo sobornar al funcionario interviniente-, a lo que el funcionario policial se negó rotundamente dando inmediato aviso a oficiales de la división Drogas de Puerto Madryn y deteniendo a los sujetos.

En la requisa del vehículo se verificó qué en el interior había  bolsas con una gran cantidad de fajos en billetes correspondientes a moneda nacional de la mayor denominación existente,  fajos de billetes de moneda europea alcanzando en conjunto una suma estimada superior en el millón de pesos, se quedó a la espera de las requisas mediante el can detector de narcóticos presumiendo que podrían tener resguardados en el interior de los paneles del rodado.–

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email