El pronóstico anuncia frío y lluvia

La temperatura mínima será de 3° y la máxima llegará a 8º.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
descarga (1)
descarga (1)

Para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con el cielo ligeramente nublada. La temperatura mínima será de 3° y la máxima llegará a 8º.

 

En la mañana, el cielo va a estar nublado y la temperatura va a rondar 4°, el viento del sur tendrá una velocidad de 41 km/h  con ráfagas de hasta 50 kilómetros.

 
Ya para la tarde, el cielo estará con chaparrones y la temperatura llegará a los 8° , el viento de 41km/h con ráfagas de hasta 69 kilómetros y  por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 3 grados.

Te puede interesar
PuertoMadryn

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este martes 27 de febrero, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias durante el día.Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 27 de febrero

PuertoMadryn

¿Cuál es el pronóstico del clima para hoy en Puerto Madryn?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas que se esperan para este viernes en la ciudad costera de Puerto Madryn, donde se anticipa un día mayormente soleado y temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 24 grados Celsius, con vientos variables.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email