Tres personas detenidas por balear a un hombre

Los agresores atacaron al hombre este domingo a la noche

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
of-both-hands-in-police-steel-handcuffs-cool-shiny-white-free-photo
of-both-hands-in-police-steel-handcuffs-cool-shiny-white-free-photo

Este lunes policías de la ciudad de Puerto Madryn detuvieron a tres hombres por el ataque con un arma de fuego a un hombre. El hecho delictivo ocurrió este domingo a la noche en el barrio 630.

 Un vecino alertó a la policía sobre lo ocurrido a través de la guardia del centro de monitoreo. El herido fue trasladado al nosocomio local y se negó a brindar información sobre lo acontecido. Fuentes policiales indicaron que los atacantes lo balearon y le dispararon en el glúteo.

 El jefe de la unidad de Puerto Madryn, el comisario mayor Javier Loyola, señaló en diálogo con Radio Chubut que se están investigando los motivos del ataque. Agregó que el personal policial logró la aprehensión de tres sospechosos y que no descartan que se trate de un problema entre vecinos del sector barrial que intentaron solucionar de esta manera.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email