Intoxicación en El Maitén: "la exministra Perata es investigada para conocer si hubo retornos en la repartida de obras"

El abogado de las directoras de la escuela se refirió en La Namunkurá a la supuesta responsabilidad de la exministra Perata

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FXjQKmIWAAAIecV

Por la Intoxicación en escuela de El Maitén continúa la investigación y el abogado de las directoras de la institución, Juan Zapata remarcó  “acá se juega con vidas humanas”


Es así que hay dos investigaciones en curso: por lesiones y por contrataciones y en ese marco el letrado explicó “a la tarde fue el hecho, a la noche la empresa fue a realizar modificaciones de obra” pues “la empresa es de Juan Cottet”.

Asimismo Zapata indicó “Rápido de reflejos el gobernador al constituirse como querellantes", la provincia de Chubut gastó 24 millones de pesos en obras, “pero las escuelas siguen con problemas”.

Con respecto a la demanda específico “En este caso fue directamente el ministerio de Educación con la empresa de Cottet”.

Asismismo el abogado de las directoras de la escuela se refirió en La Namunkurá a la supuesta responsabilidad de la exministra Perata que "es investigada en Rawson por el fiscal Rodríguez para conocer si hubo “retornos” en la repartida de obras". 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email