Estado de rutas de Chubut: piden precaución al circular ¿cuáles están transitables?

Los Equipos de Vialidad Provincial trabajaron en algunos lugares y  hay alerta amarilla para el día martes  que afectaría a casi toda la provincia

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FXTl-g7XgAIzRtL
FXTl-g7XgAIzRtL

Vialidad Nacional (VN) publicó el parte de rutas de la provincia en donde la Ruta Nacional N° 40 entre Bariloche y El Bolsón se encuentra transitable con extrema precaución por calzada húmeda por riego con sal y baja adherencia en sectores. Igualmente está  el tramo entre  el acceso a Cholila y el empalme con Ruta Nacional N° 259.

 

Con respecto a la Ruta 3, entre las localidades de Garayalde y Comodoro Rivadavia, se realizó el riego con sal, por lo que la cinta asfáltica se encuentra húmeda y hay sectores con escarcha entre Malaspina y Salamanca.

 

En tanto, en Ruta Provincial N° 70 entre El Coihue y El Maitén, la circulación quedó habilitada esta mañana para todo tipo de vehículos, pero con extrema precaución.

Además los Equipos de Vialidad Provincial se encuentran trabajando en el lugar y  hay alerta amarilla para el día martes  que afectaría a casi toda la provincia, publicó ECH.

Te puede interesar
policia-redjpgñsñsñ

Incautaron 3 kilos de marihuana en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Policía Federal allanó una vivienda en Puerto Madryn donde se comercializaba una variante de marihuana genéticamente modificada para aumentar su potencia. Un hombre fue detenido y se incautaron tres kilos de la sustancia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email