Estado de rutas de Chubut: piden precaución al circular ¿cuáles están transitables?

Los Equipos de Vialidad Provincial trabajaron en algunos lugares y  hay alerta amarilla para el día martes  que afectaría a casi toda la provincia

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FXTl-g7XgAIzRtL
FXTl-g7XgAIzRtL

Vialidad Nacional (VN) publicó el parte de rutas de la provincia en donde la Ruta Nacional N° 40 entre Bariloche y El Bolsón se encuentra transitable con extrema precaución por calzada húmeda por riego con sal y baja adherencia en sectores. Igualmente está  el tramo entre  el acceso a Cholila y el empalme con Ruta Nacional N° 259.

 

Con respecto a la Ruta 3, entre las localidades de Garayalde y Comodoro Rivadavia, se realizó el riego con sal, por lo que la cinta asfáltica se encuentra húmeda y hay sectores con escarcha entre Malaspina y Salamanca.

 

En tanto, en Ruta Provincial N° 70 entre El Coihue y El Maitén, la circulación quedó habilitada esta mañana para todo tipo de vehículos, pero con extrema precaución.

Además los Equipos de Vialidad Provincial se encuentran trabajando en el lugar y  hay alerta amarilla para el día martes  que afectaría a casi toda la provincia, publicó ECH.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email