Trelew: En asalto golpearon con una maza a tesorero de comercio Mayorista

Fueron tres sujetos los que ingresaron al local armados y encapuchados y redujeron a dos trabajadores

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 1872022 100028 a. m.

Este domingo por la tarde hubo  intento de robo en mayorista Diarco ubicado sobre la Avenida Eva Perón de la ciudad de Trelew. 

 

Sobre el horario de cierre del local, los delincuentes aprovecharon que había dos empleados, el tesorero y el gerente. Los cacos ingresaron enmascarados y armados los encañonaron y ataron.

Según detallaron las fuentes policiales, los malvivientes  ingresaron por una puerta abierta en el lateral del edificio. y tenían información previa. Al tesorero le dieron un golpe con una maza, pero no presentó lesiones y los sujetos no lograron llevarse nada del mayorista ni abrir la caja fuerte.

 

Las cámaras de seguridad grabaron el hecho y no se descarta que tuvieran un vehículo robado junto a otra persona más que tenía la función de campana, publicó ELCH.

Te puede interesar
Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email