
Habrá ráfagas de 59 km/h para la mañana, de 78 km/h para la tarde y de 59 km/h para la noche.
Esta semana estimamos estar cerca del 80% y será un número histórico para el destino, se destacó sobre el resto del receso invernal
Locales 19/07/2022Marcos Grosso, el secretario de Turismo de la ciudad de Puerto Madryn hizo un raconto de las Vacaciones 2022 en la ciudad costera.
"La primera semana de vacaciones fue más que auspiciosa. La mejor de los últimos 10 años. Con muchos más arribos. Esta semana estimamos estar cerca del 80% y será un número histórico para el destino" replicó el funcionario a Activemos Chubut.
·
En números:
Habrá ráfagas de 59 km/h para la mañana, de 78 km/h para la tarde y de 59 km/h para la noche.
Habrá ráfagas de 50 km/h para la tarde y de 50 km en la noche.
La camioneta terminó volcada sobre uno de sus laterales
Habrá ráfagas de 50 km/h para la tarde y de 59 km/h para la noche
En total se controlaron a 217 vehículos y se efectuaron 23 actas de infracción.
Habrá ráfagas de 59 km/h para la tarde y de 78 km/h para la noche.
Este miércoles se va a reanudar el servicio de colectivo gracias un acuerdo entre la empresa y la Municipalidad.
La víctima denunció a su tío de 38 años, quien la amenazó de muerte y luego abusó de ella
El INDEC dio a conocer que una familia tipo necesito $177.062,87 para no ser pobre
Luego de la inhabilitación debido al hundimiento del Pescarguen IV en Puerto Madryn, se aguarda el retorno a la operatividad en la próxima temporada.
El mismo dueño de un Ford Focus se dio cuenta que un sujeto intentaba incendiar su auto y se comunicó con la Policía.