Madryn Ahora Madryn Ahora

Se investigan un presunto abuso sexual ocurrido en un Hostel

La Fiscal Silvana Salazar estuvo en la sede de la seccional Primera de Policía investigando el caso. La denuncia habría sido radicada por una joven en la Comisaría de la Mujer local.

Policiales 21/07/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
abusofiesta
abusofiesta

Hasta la Comisaría Primera, se llegó una funcionaria de la Fiscalía de Puerto Madryn para hacer entrevistas en el marco de una denuncia por un presunto abuso sexual.

Si bien circuló la versión de que se trataría de un ataque sexual grupal,  eso fue descartado por la fiscal a cargo, Silvana Salazar.

El hecho

El hecho habría sido el pasado sábado en un hostel y fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Puerto Madryn. Tras recibir la denuncia, la policía  puso en marcha el protocolo correspondiente al caso.

Las primeras versiones que circularon fueron desmentidas por la propia funcionaria, y tampoco aseguró que se trate de un hecho confirmado,  se está en pleno de proceso de investigación.

En la ciudad las mujeres pueden denunciar este tipo de abusos en cualquier comisaría y se pueden comunicar con la Comisaría de la Mujer al WhatsApp 2804-725388 o al teléfono fijo 2804-450987, o bien tienen la posibilidad de acercarse a sus instalaciones ubicadas en Fontana e Yrigoyen. La Dirección de Mujeres, Género y Diversidad también realiza acompañamiento y contención a través del teléfono 2804035016, publicó Diario El Chubut.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email