Se investigan un presunto abuso sexual ocurrido en un Hostel

La Fiscal Silvana Salazar estuvo en la sede de la seccional Primera de Policía investigando el caso. La denuncia habría sido radicada por una joven en la Comisaría de la Mujer local.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
abusofiesta
abusofiesta

Hasta la Comisaría Primera, se llegó una funcionaria de la Fiscalía de Puerto Madryn para hacer entrevistas en el marco de una denuncia por un presunto abuso sexual.

Si bien circuló la versión de que se trataría de un ataque sexual grupal,  eso fue descartado por la fiscal a cargo, Silvana Salazar.

El hecho

El hecho habría sido el pasado sábado en un hostel y fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Puerto Madryn. Tras recibir la denuncia, la policía  puso en marcha el protocolo correspondiente al caso.

Las primeras versiones que circularon fueron desmentidas por la propia funcionaria, y tampoco aseguró que se trate de un hecho confirmado,  se está en pleno de proceso de investigación.

En la ciudad las mujeres pueden denunciar este tipo de abusos en cualquier comisaría y se pueden comunicar con la Comisaría de la Mujer al WhatsApp 2804-725388 o al teléfono fijo 2804-450987, o bien tienen la posibilidad de acercarse a sus instalaciones ubicadas en Fontana e Yrigoyen. La Dirección de Mujeres, Género y Diversidad también realiza acompañamiento y contención a través del teléfono 2804035016, publicó Diario El Chubut.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email