Reclamos de vecinos que viajaban con Flybondi "otras empresas viajaron"

Tras la suspensión de vuelos por condiciones climáticas algunos pasajeros de Flybondi señalaron disconformidad con las respuestas de la empresa

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Flybondi_Newsletter-02

En medio de suspensiones de vuelos de la empresa Low Cost hubo reclamos de pasajeros.

Es así que un grupo de personas se comunicó a  Radio Chubut para manifestar su malestar respecto al mal servicio que ofrece la línea aérea Low Cost, Fly Bondi, debido a que desde el día viernes había pasajeros varados en la ciudad de Trelew, debido a las condiciones del clima, “cuando en realidad todas las otras empresas están volando con normalidad”.


Karina Martínez, una vecina de Puerto Madryn,  tomó la voz cantante del grupo y dijo que ella por ejemplo, vino " a Trelew desde el Madryn el viernes por la mañana y hasta este domingo por la tarde todavía seguía esperando una respuesta por parte de Fly Bondi para saber cuándo podía realizar su viaje".

Si bien les dieron alojamiento en el Hotel Libertador, hubo varios pasajeros que "llegaron a quedarse sin plata ante esta contingencia, teniendo niños a cargo".

“Estamos viviendo una situación desesperante, la gente está muy angustiada ya que ahora nos quieren mandar en transporte terrestre hasta Buenos Aires”, sumó Karina.

Los pasajeros esperaban poder salir el domingo al mediodía les informaron que no iban a poder volar porque Ezeiza y Aeroparque estaban cerrados por el mal clima en Capital Federal, publicó Rch.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email