Madryn Ahora Madryn Ahora

Habrá corte de energía este domingo

La interrupción del servicio eléctrico en Puerto Madryn del día domingo sera de 08:00 hasta las 13:00 horas.

Locales 05/08/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
corte energia madryn
corte energia madryn

Servicoop dio a conocer  que el próximo domingo 07 de agosto, a solicitud de la empresa Transpa S.A. se realizará un corte de energía para que ejecuten tareas de mantenimiento estacional sobre las Conexiones de 33 kV de ET DGPA (Distribución General Planta ALUAR) correspondientes a las salidas de Celda 13.

La interrupción del servicio empezará a las 08:00 hasta las 13:00 horas aproximadamente y afectará a la línea de 33 kilovoltios (Celda 13), a la Estación Transformadora “Sociedad Rural” y al Distribuidor Sociedad Rural 1 (SR1).

La interrupción del servicio afectará a los loteos La Alhambra y Los Álamos I, II y III. También al aeropuerto El Tehuelche y a las empresas ubicadas a lo largo del acceso norte a la ciudad (Intersección de Ruta nacional n°3 y Ruta provincial nº4 – nacional A010). Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivaríz 560.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email