Pasajero asaltó taxista de Trelew a punta de cuchillo

Un pasajero abordó el auto en la ciudad de Gaiman y al llegar al barrio Oeste de Trelew increpó al chofer para escapar con una recaudación de $ 6 mil.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
330749_11954_slider

Durante la madrugada del día sábado un taxista de Gaiman fue a buscar a un pasajero y un joven se subió al auto para después robarle.

Es así que el hombre había recibido un llamado del número de un abonado acostumbrado a solicitar el servicio en la calle Fangio al 200 de Gaiman.

Al arribar al lugar subió al auto un hombre encapuchado que el chofer, no pudo reconocer. Inmediatamente partieron rumbo al barrio Oeste de Trelew y al pasar por la calle Fuerte San José y Las Acacias, el sujeto tomó del cuello al chofer que pudo soltarse y escapar del vehículo.

El pasajero le exhibió un cuchillo de tamaño mediano y le exigió la recaudación de $ 6000.


Con la plata  en la mano, el delincuente se dio a la fuga y al ver un patrullero corrió por la cuadra de Fuerte San José y se perdió en la oscuridad.

El chofer manifestó que “si volvería a ver al ladrón no lo podría reconocer ya que solamente se le veían los ojos porque estaba encapuchado y con un cuellito” pues “andaba apurado”.
La División de Investigaciones intervino para esclarecer el hecho y constatar la identidad del delincuente, publicó Diario Jornada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email