Madryn Ahora Madryn Ahora

Este martes se reparará la línea de 33 Kv y reestablecerá el servicio eléctrico en Puerto Pirámides

La interrupción en el servicio será de 14:00 a 16:00 para realizar reparaciones en la línea de 33 Kv.

Locales 08/08/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
corte energia madryn
corte energia madryn

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, comunica a la comunidad de Puerto Pirámides que este martes 9 de agosto se efectuará un corte general de energía en el horario de 14:00 a 16:00.

Los trabajos estarán a cargo del personal de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP), quienes realizarán tareas de refacción y mantenimiento en la línea de 33 Kv, entre el Istmo Ameghino y la Estación Transformadora de la localidad.

Asimismo, se informó que en horas del mediodía la DGSP restableció el servicio en Puerto Pirámides, luego de la falla que presentó la línea ayer a última hora de la noche.

Servicio de agua

Por otro lado, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos indicaron que debido a los trabajos realizados entre hoy y mañana en la línea eléctrica, el cronograma de apertura de la cisterna de agua potable fue reprogramado para el miércoles.

ph ilustrativa

Te puede interesar

HOGRNVQOLRFE7JVIZOCUZ22FNY

Tocó "la cola" a dos mujeres y fue condenado

Redacción MadrynAhora
Locales 14/03/2023

Rojas, durante el año que dure su condena, deberá mantener pautas de conductas, entre ellas, no cometer nuevos delitos, prohibición de acercamiento a las víctimas y realizar un taller de Equidad y Género.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email