
Florencio Reuque, presidente de la Reserva Agroforestal de Puerto Madryn dio detalles.
El vehículo tenía en su interior toda su documentación, un medio tanque de combustible y pertenencias de su propietario,
Policiales 09/08/2022Un hombre sufrió el robo de su camioneta cuando bajó hasta el almacén en la ciudad de Trelew.
De este modo ya en el comercio y cuando solo pasaron algunos minutos le sustrajeron la camioneta en la zona sur de Trelew.
Se trata de una Ford Eco Sport de color beige, cuyo dominio sería MNL 129, que fue sustraída de Juncal y Muster en la zona sur de Trelew, en jurisdicción de la comisaría Cuarta antes del mediodía del lunes.
El vehículo tenía en su interior toda su documentación, un medio tanque de combustible y pertenencias de su propietario,
De los veinte autos sustraídos solo en los últimos dos meses y la gran mayoría todavía no ha aparecido. Una de las unidades fue usada en Comodoro para cometer un robo y después los ladrones lo dejaron abandonado.
Florencio Reuque, presidente de la Reserva Agroforestal de Puerto Madryn dio detalles.
Los presidiarios fueron identificados como Ezequiel Maximiliano Domínguez y Walter Roberto Lefipán.
“En caso de que alguien los vea llamar al 101 o se acerque a la comisaría más cercana o a la Brigada de Investigación”, dijeron desde la policía.
“La situación de Chubut no es apta para la violencia ni el oportunismo nefasto de algunos" advirtió Luque.
El sujeto fue detenido y se le solicitó juicio rápido,llegó hace poco tiempo a Chubut y tenía antecedentes en Mendoza.
Unos delincuentes quedaron filmados por una cámara de seguridad cuando caminaban con un casco de moto y una televisión cercanía de la casa de la víctima.
Este domingo el granizo sorprendió a algunos vecinos en medio del anuncio de tormentas con abundante caída de agua.
El ataque al cachorro de lobo marino terminó con su vida.
La Fiscal de turno dispuso que el sujeto quedé detenido hasta la audiencia de control de detención.
La Fiscalía indicó que impugnará la decisión de las juezas.