Hallaron muerto en un calabozo a hombre detenido por violencia familiar

El personal de la Comisaría de Rawson encontró el cuerpo de un hombre detenido por una denuncia de violencia familiar.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FZ4U7A_XoAAlI5N

El personal de la Comisaría de Rawson encontró el cuerpo de un hombre detenido unas horas antes por una denuncia de violencia familiar.

El sujeto estaba detenido por un hecho de violencia de género y se hallaba  en la dependencia policial hasta la audiencia de control de detención que iba a ser este jueves en la Oficina Judicial de Rawson.

El hombre fue  detenido por haber atacado a su hija en una pelea con ella y la madre de la misma.

"La fiscalía de Rawson investiga la muerte de un hombre de 35 años que se produjo anoche en un calabozo de la comisaría de Rawson. Hasta el momento se cree que se habría suicidado, tras ser detenido momentos antes por un caso de violencia familiar" publicó Alejandro Soulages.
 
 Asimismo "El jefe de los fiscales de Rawson ordenó además la autopsia, medidas vinculadas con la operatividad de la comisaria, inspección ocular y otras acciones en conjunto con la policía científica. También se convocó al defensor Damian D'Antonio".

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email