Cuádruple choque de la Ruta 25: murió una conductora

La mujer fallecida era la conductora del Renault Clío, uno de los vehículos que colisionó de frente en cercanías al control policial entre Trelew y Rawson.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
331306_crop_195533_slider

Una mujer mayor de edad murió luego del terrible choque frontal que ocurrió este lunes al anochecer sobre la Ruta 25, entre Trelew y Rawson.

La única ocupante del Clío, quien fue una de las ocho personas heridas del cuádruple choque dejó de existir.

Asimismo sólo tres vehículos quedaron en el lugar del accidente y se presume que el conductor del cuarto rodado huyó del lugar tras el accidente.

A la mujer se las trasladó de urgencia al Hospital de Trelew y murió horas después por las graves heridas sufridas.
Los involucrados fueron un Chevrolet Corsa, un Renault Clío, una Ford Ranger y un vehículo restante que aún no fue identificado.

El accidente 

El  cuádruple choque sucedió en cercanías al control policial de Ruta 25, en jurisdicción de Rawson y al menos 8 personas debieron ser trasladadas al hospital.

Por el  accidente, el tránsito debió ser interrumpido. Intervino personal policial y de bomberos de Rawson y Trelew, publicó DJornada.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email