Retiraron de la vía pública 50 conductores ebrios en Rawson, Trelew y Playa Unión

Los integrantes de Seguridad Vial retiraron a 50 conductores de la vía pública por alcoholemias positivas durante todo el fin de semana largo.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
alcoholemia

Los integrantes de Seguridad Vial retiraron a 70 conductores de la vía pública por alcoholemias positivas durante todo el fin de semana largo. Se verificaron 8.130 vehículos en operativos.

El Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV y la Policía del Chubut, hicieron controles en las principales rutas y localidades de la Provincia con hincapié en la cordillera ante el temporal de nieve y lluvias intensas que afectaron a la región.

Por su parte el Ministerio de Seguridad hizo tareas de fiscalización realizando controles de alcoholemia y hubo 8.130 vehículos verificados en circulación, realizando 3.142 test de Alcoholemia y detectando a 70 conductores alcoholizados. En total se retuvieron preventivamente 48 vehículos y se realizaron 114 infracciones a la Ley Nacional de tránsito.

Rawson y Playa Unión
 
Se llevaron a cabo controles de fiscalización y prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad y en el ingreso a Playa Unión trabajando en conjunto con la Policía del Chubut y la ANSV.
 
Se verificaron a 2.151 vehículos en circulación con 1.502 test de alcoholemia con 30 conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones fue de 37 y 19 retenciones vehiculares.
 
Trelew
 
En la ciudad de Trelew se llevaron a cabo diversos operativos de fiscalización en el casco urbano y periferia de la ciudad, en donde se registró un total de 2.408 vehículos verificados, con 20 conductores alcoholizados sobre un total de 666 test de alcoholemias realizadas. Además las infracciones a la Ley de Tránsito fueron 20 y con 16 retenciones vehiculares.
 
A su vez, se desplegaron dispositivos preventivos con puestos móviles en Ruta Nacional N°3 en el acceso sur de la ciudad y en el acceso norte donde se realizaron tareas específicas debido a las condiciones de la traza de la Ruta Nacional N°3, informando a conductores sobre el estado de la misma.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email