Retiraron de la vía pública 50 conductores ebrios en Rawson, Trelew y Playa Unión

Los integrantes de Seguridad Vial retiraron a 50 conductores de la vía pública por alcoholemias positivas durante todo el fin de semana largo.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
alcoholemia

Los integrantes de Seguridad Vial retiraron a 70 conductores de la vía pública por alcoholemias positivas durante todo el fin de semana largo. Se verificaron 8.130 vehículos en operativos.

El Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV y la Policía del Chubut, hicieron controles en las principales rutas y localidades de la Provincia con hincapié en la cordillera ante el temporal de nieve y lluvias intensas que afectaron a la región.

Por su parte el Ministerio de Seguridad hizo tareas de fiscalización realizando controles de alcoholemia y hubo 8.130 vehículos verificados en circulación, realizando 3.142 test de Alcoholemia y detectando a 70 conductores alcoholizados. En total se retuvieron preventivamente 48 vehículos y se realizaron 114 infracciones a la Ley Nacional de tránsito.

Rawson y Playa Unión
 
Se llevaron a cabo controles de fiscalización y prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad y en el ingreso a Playa Unión trabajando en conjunto con la Policía del Chubut y la ANSV.
 
Se verificaron a 2.151 vehículos en circulación con 1.502 test de alcoholemia con 30 conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones fue de 37 y 19 retenciones vehiculares.
 
Trelew
 
En la ciudad de Trelew se llevaron a cabo diversos operativos de fiscalización en el casco urbano y periferia de la ciudad, en donde se registró un total de 2.408 vehículos verificados, con 20 conductores alcoholizados sobre un total de 666 test de alcoholemias realizadas. Además las infracciones a la Ley de Tránsito fueron 20 y con 16 retenciones vehiculares.
 
A su vez, se desplegaron dispositivos preventivos con puestos móviles en Ruta Nacional N°3 en el acceso sur de la ciudad y en el acceso norte donde se realizaron tareas específicas debido a las condiciones de la traza de la Ruta Nacional N°3, informando a conductores sobre el estado de la misma.

Te puede interesar
puert madryn

Clima en Puerto Madryn para el dia de hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cambios en las condiciones climáticas para la tarde y noche en Puerto Madryn, con un cielo mayormente despejado y leves variaciones en la temperatura y velocidad del viento.

policia-redjpgñsñsñ

Allanaron una casa y encontraron la mercadería que se robaron de una tienda

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La División de Policía de Investigaciones de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en el Barrio 21 de Enero, en el marco de la investigación por un robo en una tienda ocurrido el 12 de marzo. El resultado fue positivo, logrando el secuestro de prendas de vestir nuevas que coincidían con las sustraídas del local comercial.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email