El Maitén: El cuerpo hallado es de Aurelio Calfiqueo

Se halló un cuerpo sin vida en un campo que fue trasladado a la morgue de Esquel, para la realización de la autopsia, sin embargo la hija confirmó que se trata de su padre

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
331472_crop_10827_slider

La hija de Aurelio Calfiqueo, el hombre de 72 años que estaba desaparecido hace unas semanas confirmó que el cuerpo hallado pertenece a su padre.

"A las 9:33 la hija de Calfiqueo confirmó que el cuerpo es de Aurelio Calfiqueo. La familia está sumida en un profundo dolor", señaló Jonatan Gallardo, periodista de la Comarca Andina, a EL CHUBUT Digital.

 

 

El 16 de agosto, un vecino de El Maitén,  aviso del  hallazgo de su perro. El animal tenía un cráneo humano, en consecuencia el 17 en horas de la mañana se secuestró el elemento y se lo trasladó a la morgue de Esquel.

El mismo día, en el contexto de la búsqueda de Crettón, se hizo un allanamiento en un campo ubicado a 5 km del casco urbano y  se halló restos de un cuerpo, en buen estado de conservación, sin signos evidentes de violencia, al que le faltaba el cráneo.

 

Intervino Criminalística y la identificación se hizo por huellas dactilares y se  confirmó que se trata de Aurelio Calfiqueo

 

El cuerpo fue trasladado al CMF para la realización de la autopsia que determine cual fue la causa de la muerte

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email