
Atraparon a pirómano que incendió un auto en pleno centro de Trelew
El mismo dueño de un Ford Focus se dio cuenta que un sujeto intentaba incendiar su auto y se comunicó con la Policía.
El preso había amenazado con que tomaría represalias por la quita de los celulares
Policiales 18/08/2022Este jueves un hombre que se encuentra preso en la Comisaría Primera de Puerto Madryn inició un incendio luego de que le quitaran dos celulares en el lapso de cinco días.
Fuentes indicaron que el recluso, identificado con las siglas M.S, se encontraba alojado en el Instituto Penitenciario Provincial (IPP), pero había sido traslado a la localidad portuaria porque fue beneficiado con salidas transitorias los domingos.
Tras su última salida, concretada este fin de semana, los policías lo notaron nervioso, por lo que lo revisaron con mayor atención. De este modo, los uniformados le descubrieron un celular en su sentadera completamente envuelto en cinta de papel. En ese momento el detenido accedió a entregar el teléfono móvil, pero advirtió que tomaría represalias al respecto.
Este jueves los oficiales le descubrieron otro celular y nuevamente se lo retiraron. De esta manera, hizo efectiva su amenaza: prendió fuego algunos colchones en la zona de calabozos provocando un principio de incendio.
Ante este accionar los policías controlaron de inmediato la situación de la población carcelaria, mientras personal de Bomberos Madryn sofocó el siniestro. No se registraron heridos. Por su lado, los detenidos podrían ser reubicados en otra comisaria de Madryn, IPP, Alcaldía o Comisarías de Rawson, Trelew o Playa Unión.
El mismo dueño de un Ford Focus se dio cuenta que un sujeto intentaba incendiar su auto y se comunicó con la Policía.
El hombre cayó adentro de una pileta vacía.
Una mujer de Trelew fue estafada y lesacaron un préstamo a su nombre
Los 3 individuos fueron demorados por un 'robo agravado en poblado y en banda' en una casa particular.
La camioneta terminó volcada sobre uno de sus laterales
La jefa de la Comisaría de la Mujer de Puerto Madryn, Natacha Blanco, dio a conocer las cifras de enero a diciembre del año pasado.
Ya la atención en dos consultorios solo se puede hacer tras la reestructura porque una mitad presenta peligro de derrumbe.
El INDEC dio a conocer que una familia tipo necesito $177.062,87 para no ser pobre
A la víctima la dejaron sin dinero en su cuenta bancaria y se quedó din celular
Luego de la inhabilitación debido al hundimiento del Pescarguen IV en Puerto Madryn, se aguarda el retorno a la operatividad en la próxima temporada.
El mismo dueño de un Ford Focus se dio cuenta que un sujeto intentaba incendiar su auto y se comunicó con la Policía.