Un joven de 22 años fue baleado en un almacén de Trelew, se investiga un ajuste de cuentas

Cecilio Omar Jones murió en la medianoche del sábado luego de recibir dos disparos

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policia se
policia se

El sábado por la noche, un joven de  22 años fue atacado a balazos en el interior de un almacén en Magallanes al 400, del barrio Don Bosco de Trelew. Si bien se lo trasladó al Hospital Zonal, donde fue intervenido quirúrgicamente, murió a la medianoche: tenía dos impactos de bala, uno a la altura de la espalda y otro en el parietal derecho.

Cecilio Omar Jones había bajado de su moto para entrar a comprar en el comercio, pero era seguido por dos personas a bordo de un auto, según confirmó a Radio 3 el comisario Cristian Cedrón, jefe de la Unidad Regional. Según explicó, «le efectuaron disparos de arma de fuego, ahí quedó mal herido y se escondió en un patio lindero al mercado».

Los efectivos de la Comisaría Segunda de Trelew se trasladaron avisados por el Comando Radioeléctrico de que se habían oído varias detonaciones y que había un hombre agonizando en el patio de la despensa. Solicitaron una ambulancia que llegó y trasladó en pocos minutos a Jones hacia el hospital donde finalmente falleció.

La Policía Científica secuestró una vaina servida de una pistola calibre 6.35 en la entrada del almacén, como así también la mochila y motocicleta del joven. Además se secuestró el casco de Jones con dos impactos de bala.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email