
Merino advirtió que esto demuestra que, como cualquier otro vecino, no está exento de la inseguridad
Cecilio Omar Jones murió en la medianoche del sábado luego de recibir dos disparos
Puerto MadrynEl sábado por la noche, un joven de 22 años fue atacado a balazos en el interior de un almacén en Magallanes al 400, del barrio Don Bosco de Trelew. Si bien se lo trasladó al Hospital Zonal, donde fue intervenido quirúrgicamente, murió a la medianoche: tenía dos impactos de bala, uno a la altura de la espalda y otro en el parietal derecho.
Cecilio Omar Jones había bajado de su moto para entrar a comprar en el comercio, pero era seguido por dos personas a bordo de un auto, según confirmó a Radio 3 el comisario Cristian Cedrón, jefe de la Unidad Regional. Según explicó, «le efectuaron disparos de arma de fuego, ahí quedó mal herido y se escondió en un patio lindero al mercado».
Los efectivos de la Comisaría Segunda de Trelew se trasladaron avisados por el Comando Radioeléctrico de que se habían oído varias detonaciones y que había un hombre agonizando en el patio de la despensa. Solicitaron una ambulancia que llegó y trasladó en pocos minutos a Jones hacia el hospital donde finalmente falleció.
La Policía Científica secuestró una vaina servida de una pistola calibre 6.35 en la entrada del almacén, como así también la mochila y motocicleta del joven. Además se secuestró el casco de Jones con dos impactos de bala.
Merino advirtió que esto demuestra que, como cualquier otro vecino, no está exento de la inseguridad
El individuo al mando del vehículo, previamente se había escondido en una casa y al salir fue identificado como un joven que tenía una orden de captura vigente.
Este trágico accidente pone en valor los peligros asociados al robo de cables y la necesidad de extremar las precauciones.
El denunciante dioa conocer que, al confrontar a los delincuentes y perseguirlos, estos lo amenazaron con un cuchillo.
La joven se llevó prendas sin pagar y quedó detenida a la salida del local.
Lo liberaron a cambio que haga presentaciones en la Oficina Judicial.
El herido, pudo escapar y buscó refugio en un gimnasio cercano, donde fue asistido por un empleado.
El hombre pudo dar con el rodado denunciado este viernes tras allanamiento.
Una pareja de Madryn hacía ventas de delivery en su camioneta y llevaban carne y otras hierbas.
Este sábado desde las 8 arrancó un impresionante rastrillaje para dar con Eber Estremador en la zona de la cancha.