En Esquel se secuestró Cocaína por un valor de $4.000.000 y hay un detenido

El sujeto forzó al conductor de un colectivo de mediana distancia a detener la marcha e intentó escapar de la zona

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
7f9a46c2-25d7-4831-8456-83a1f567512b

En la localidad de Esquel,  la Policía del Chubut detuvo a una persona y secuestró Cocaína por un valor de $4.000.000
 
Es así que desde la División Drogas Esquel incautó 2.000 dosis de cocaína.

El hombre forzó al conductor de un colectivo de mediana distancia a detener la marcha e intentó escapar de la zona pero los efectivos de la policía lo detuvieron .

La Policía d detuvo a un individuo y secuestró 476 grs. de cocaína, en un operativo en la estación de servicio situada en la Ruta nacional N° 259. El sujeto hizo detener el colectivo en el que se trasladaba, intentó escaparse de la presencia policial a través de la maniobra de refugiarse entre otros rodados.

El objeto arrojado

En su huida, logró arrojar un objeto entre los camiones , luego  los efectivos de la División Drogas –por intermedio del can detector ‘Sandor’- localizaron un paquete con 476 grs. de cocaína en cercanías del sector. Esta sustancia permite la elaboración de 2.000 dosis y tiene un valor aproximado en el mercado ilegal de $4.000.000.

El delincuente quedó detenido en la Comisaría 2°. En el procedimiento, se secuestró su teléfono particular y otras pertenencias, se labraron las actuaciones correspondientes que contaron con la supervisión de la Fiscalía y la Justicia Federal de la región, publicó PGOB.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email