Ebrio llegó a su casa y dejó a su mujer con fractura de cráneo

El agresor tiene 36 años y quedó detenido imputado por “tentativa de femicidio

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
hombre detenido jsutici
hombre detenido jsutici

Un hombre de 36 años quedó detenido en Puerto Madryn fue imputado por el delito de tentativa de femicidio.

El hombre  la madrugada del sábado regresó golpeado a la vivienda donde convivía con su mujer, él estaba en estado de ebriedad.

Una vez en el domicilio, donde convivía con su mujer y sus hijos fue violento con ella. La joven al verlo golpeado, la le preguntó que le había pasado. En ese momento, el hombre se tornó agresivo y comenzó a golpearla en la cabeza en reiteradas oportunidades.

La investigación la hizo el fiscal jefe Alex Williams junto al funcionario Juan de la Vega, quienes tomaron intervención en el caso el fin de semana, y se detalló “el hecho ocurrió la madrugada del sábado, cuando la mujer se encontraba con sus hijos menores de edad y su pareja regresó golpeado y en estado de ebriedad. Cuando le preguntó que le había pasado, el hombre se tornó agresivo y la golpeó en la cabeza en reiteradas oportunidades”.

“El hombre cerró la puerta con llave y no la dejaba salir a atenderse, hasta que finalmente se quedó dormido y la mujer pudo escaparse y trasladarse a la Comisaría de la Mujer, desde donde la llevaron al Hospital local y quedó internada”, sumó Williams.

Vanina Botta, integrantes del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial, diagnosticó que la mujer presentaba múltiples lesiones, siendo la más grave una fractura del hueso nasal y de la órbita izquierda del ojo.

Los fiscales pidieron su detención y formularon cargos por el delito de “homicidio doblemente agravado en grado de tentativa”. En la audiencia, efectuada el día martes a la mañana, la jueza penal María Alejandra Hernández dispuso la apertura de investigación y un plazo de prisión preventiva de 90 días mientras avanza la causa judicial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email