Le disparó a su pareja cuando ella tenía en brazos a un bebé

El violento fue detenido este jueves por la mañana en un allanamiento

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policía s
policía s

Este jueves por la mañana policías de la ciudad de Puerto Madryn detuvieron a un hombre que agredió y disparó a su pareja mientras ella llevaba en brazos a su bebé. Está acusado de intento de femicidio.

 El hecho se produjo el miércoles por la noche y, en un allanamiento, el atacante fue detenido esta mañana. El procedimiento tuvo lugar en el barrio Pujol, en una vivienda de la calle Anita Jones al 200.

 De acuerdo a las imágenes de las cámaras del vecindario, el hombre atacó a la mujer cuando ella tenía a un bebé en brazos, en la vía pública. El violento la golpeó con la culata del arma y luego le efectuó varios disparos, que no terminaron impactando en la mujer ni en el bebé.

 Tras la agresión, el ahora detenido se dio a la fuga. En ese momento, el personal policial comenzó con las actuaciones correspondientes, que derivaron en la detención horas más tarde. La víctima se encuentra con custodia policial y el violento fue trasladado a dependencias policiales a la espera de la audiencia de control.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email