
En la provincia del Chubut las ciudades más frías fueron Puerto Madryn y Trelew con -4.7°C y -4°C. con el segundo y tercer lugar del ranking de las 7 am.
Habrá ráfagas de 50 km/h para la mañana de 59 km/h para la tarde y de 78 km/h para la noche.
Locales 04/11/2022El SMN anuncia una jornada algo nublada . La temperatura mínima será de 17° y la máxima llegará a 29º.
Ya para la tarde, el cielo seguirá nublado y la temperatura llegará a los 29° , el viento de 41 km/h , por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 22 grados.
Habrá ráfagas de 50 km/h para la mañana de 59 km/h para la tarde y de 78 km/h para la noche.
En la provincia del Chubut las ciudades más frías fueron Puerto Madryn y Trelew con -4.7°C y -4°C. con el segundo y tercer lugar del ranking de las 7 am.
Una persona quedó tras el incendio con quemaduras de segundo grado.
El siniestro fue muy cerca del organismo donde trabaja la mujer.
El Tribunal dará su veredicto final la semana que viene.
El mecánico tendría las vías respiratorias comprometidas y tiene quemaduras en el cuerpo.
Desde la Asociación amigos del Hospital iniciaron la campaña para recaudar los fondos para la nueva lavadora industrial.
Afortunadamente, ambos ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves.
El otro rodado involucrado fue un Ford Fiesta LX, al mando de una mujer de 42 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.
Una vez completadas las tareas en ambos puntos del acueducto, se va a llenar, purgar y estabilizar
La manifestación de adultos mayores del lunes por la mañana marcó el punto culminante de reclamos que los afiliados de PAMI en Madryn habían hecho públicos.
El siniestro tuvo lugar cuando la moto en la que circulaba el joven de 18 años colisionó con un colectivo.