Cortó a su pareja con un vidrio y lo amenazó con un cuchillo

Un vecino escuchó los gritos y observó el momento en que la víctima fue agredida y pudo interceder.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
patrullero-policia-noche
patrullero-policia-noche

En la ciudad de Madryn, el personal de la Comisaría Segunda demoró este viernes en  la madrugada a una mujer. La detenida previamente agredió físicamente a su pareja de 42 años.

El hecho sucedió en Avenida del Trabajo cerca de la 01.40 horas.

Fue la misma víctima quien relató a la policía lo acontecido después de la cena en el momento que él estaba por  pasear a su mascota, escucha que su pareja rompe elementos del interior. El hombre ingresó y trató de calmar a su mujer, pero ella con un vidrio roto en su mano le hizo un corte en el brazo.

Un vecino escuchó los gritos y observó el momento en que la víctima fue agredida y pudo interceder. Incluso trascendió que la mujer tomó un cuchillo de cocina y le dijo a su pareja: “Te voy a cagar matando” pero la víctima y el vecino salieron para evitar otra agresión.

A la agresora se la demoró y se la trasladó a Fiscalía, se dispuso que quede detenida por el delito de lesiones y amenazas horas procesales. El  hombre agredido presentó una denuncia penal y recibió atención médica en el hospital Andrés Ísola, publicó C12.

ph: ilustrativa

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email