Hubo un accidente en el acceso a Puerto Madryn

Ocurrió este martes a metros de la rotonda de ingreso sur a Puerto Madryn. El conductor perdió el control del auto y terminó en la banquina. Salió ileso.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
c911620e-d58f-4edf-86a6-8462d62a29ad

 Este lunes cerca del acceso sur de Puerto Madryn, un conductor quedó en la banquina en la Doble Trocha, tras sufrir un accidente con el auto.

El hombre oriundo de Rawson iba al mando de  un Chevrolet Meriva y despistó al llegar a la rotonda de ingreso a la ciudad portuaria. Y logró salir ileso del vehículo por sus propios medios y avisó a la policía.

El siniestro se debió a un desperfecto que el auto tenía en una de sus ruedas, que hizo que el automovilista perdiera el control, publicó c12.

Te puede interesar
Lo más visto
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email