
Una persona quedó tras el incendio con quemaduras de segundo grado.
Los estafadores pedían comida y luego pagaban con comprobantes falsos
Policiales 17/11/2022Una pareja de Rawson tuvo que devolver 400 mil pesos por la maniobra de estafa a una pizzería. Personal de la Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen y Evidencia Digital constató que uno de los involucrados estafó al dueño del local en 350 mil pesos: el estafador pedía pizzas y empanadas y pagaba enviando comprobantes falsos.
Tras un allanamiento, la pareja, un hombre y una mujer, fue detenida por personal de la UFECyED. El pasado 1 de septiembre el dueño del comercio Pizza Local había radicado la denuncia. En ese entonces declaró que el estafador realizaba pedidos a través de la aplicación WhatsApp desde un número de celular, de una a tres veces por semana y realizaba los pagos supuestamente mediante transferencia desde la aplicación de mercadopago o cuenta bancaria. Luego enviaba los comprobantes de pago por la misma aplicación de WhatsApp.
El conflicto comenzó cuando, una semana previa a la denuncia, la contadora de la firma constató que estos pedidos no habían sido abonados, en tanto que los comprobantes eran apócrifos. En la denuncia agregó que la persona que realizaba los pedidos se domiciliaba en el barrio Área 16 de Rawson, según información aportada por el repartidor del comercio, como así también que la suma perdida fue de aproximadamente $350.000 pesos.
El caso se resolvió rápidamente ya que el abogado defensor ofreció una reparación superior al perjuicio provocado y la víctima aceptó tras un acuerdo conciliatorio de partes.
Una persona quedó tras el incendio con quemaduras de segundo grado.
Tras esta manifestación convocaron a otra similar para el próximo lunes a las 10:00 horas.
El mecánico tendría las vías respiratorias comprometidas y tiene quemaduras en el cuerpo.
El sujeto fue interceptado cuando salía de su vivienda y se le secuestró dinero falso y cocaína.
La labor demandó 12 horas de trabajo de los trabajadores
La Fiscalía indicó que impugnará la decisión de las juezas.
El otro rodado involucrado fue un Ford Fiesta LX, al mando de una mujer de 42 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.
El siniestro tuvo lugar cuando la moto en la que circulaba el joven de 18 años colisionó con un colectivo.
La conductora de la Suran, una mujer de 33 años, circulaba con falta del comprobante de seguro obligatorio .
El detenido quedó imputado por el delito de Portación de Arma de Guerra .
Al principo el padre disparó dos veces a su hijo pero este no se quedó atrás y mientras su papá se alejaba, le disparó dos veces desde su pistola,