Estafa: le llegaron compras de $ 40.000 pesos a su tarjeta de crédito

Desde la policía se derivó el caso a una agencia de ciber-delito y se caratuló como “estafa”. 

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
tarjtasd

Una mujer denunció en una comisaría de la loalidad de Trelew que le llegaron 40.000 pesos en compras de una extensión que tiene de “la tarjeta de Cencosud”. Si bien ella le dio de baja las compras parecieran siguen entrando. 

Esas operaciones se hicieron el 9 y el 19 de este mes y ella se dio cuenta el 21 por una sobrina la anotició por WhatsApp.

 
Desde la policía se derivó el caso a una agencia de ciber-delito y se caratuló como “estafa”. 

La denunciante refirió que todas las operaciones que se hicieron fueron usando su tarjeta hay una compra en “Pedidos Ya Carrefour” por 4.213,19 pesos. Otra en “Pedido Ya Rustic” por 4.369. Una en “Pedido Ya Toto_s” por la suma de 3.159 pesos. La compra aparentemente de un pasaje aéreo en Flybondi por 7.165,47, la de un pasaje en Vía Bariloche por 6.000.Otra adquisición en “Pedido Ya el TIO” por la suma de 2.099 pesos una en “Pedido Ya Gyni M” por 3.139, una más en “Pedido Ya” por la suma de 2.129 pesos y otra en “Pedido Ya Mostaza” por 2.469”, según fuentes policiales y publicó Diario Crónica.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email