Madryn Ahora Madryn Ahora

Incorporaron nuevos efectivos para la ciudad y se puso en funciones César Bartels como jefe de la Unidad Regional.

En los primeros meses, van a cumplir servicio en las Áreas de Operaciones. Además, se puso en funciones al comisario mayor César Bartels como jefe de la Unidad Regional.

Locales 02/12/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
dc3c50d4-bec5-400e-a2cc-7609097ce0e2

El jefe de Enseñanzas Prácticas del Centro de Formación Profesional Policial N° 663 de Puerto Madryn, comisario Luis Moreno dio detalles sobre el área en que se desempeñarán los nuevos agentes destinados a la ciudad.

“Todos ellos serán destinados al área de Operaciones y van a prestar servicio en la Unidad Regional de Puerto Madryn. Una vez que se establecen los perfiles, se distribuye a los efectivos acorde a las necesidades operacionales del diagrama de seguridad en la ciudad”, dijo 

Carrera de agente penitenciario

A su vez se especificó que la Policía del Chubut va a dictar la carrera de agente penitenciario en las ciudades más importantes de la provincia.

Requisitos: tener entre 18 y 32 años y contar con el nivel Secundario completo. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de diciembre y los interesados se pueden registrar –en Puerto Madryn- en España y Rosales. 

Te puede interesar

HOGRNVQOLRFE7JVIZOCUZ22FNY

Tocó "la cola" a dos mujeres y fue condenado

Redacción MadrynAhora
Locales 14/03/2023

Rojas, durante el año que dure su condena, deberá mantener pautas de conductas, entre ellas, no cometer nuevos delitos, prohibición de acercamiento a las víctimas y realizar un taller de Equidad y Género.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email