Incorporaron nuevos efectivos para la ciudad y se puso en funciones César Bartels como jefe de la Unidad Regional.

En los primeros meses, van a cumplir servicio en las Áreas de Operaciones. Además, se puso en funciones al comisario mayor César Bartels como jefe de la Unidad Regional.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
dc3c50d4-bec5-400e-a2cc-7609097ce0e2

El jefe de Enseñanzas Prácticas del Centro de Formación Profesional Policial N° 663 de Puerto Madryn, comisario Luis Moreno dio detalles sobre el área en que se desempeñarán los nuevos agentes destinados a la ciudad.

“Todos ellos serán destinados al área de Operaciones y van a prestar servicio en la Unidad Regional de Puerto Madryn. Una vez que se establecen los perfiles, se distribuye a los efectivos acorde a las necesidades operacionales del diagrama de seguridad en la ciudad”, dijo 

Carrera de agente penitenciario

A su vez se especificó que la Policía del Chubut va a dictar la carrera de agente penitenciario en las ciudades más importantes de la provincia.

Requisitos: tener entre 18 y 32 años y contar con el nivel Secundario completo. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de diciembre y los interesados se pueden registrar –en Puerto Madryn- en España y Rosales. 

Te puede interesar
madryn smb

Clima en Puerto Madryn para hoy 3 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para este miércoles 3 de abril, destacando la ausencia de lluvias y la presencia de vientos predominantes.

Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email