Abusó de su sobrina durante 6 años y le decía "nadie te va a creer"

La niña relató a la psicóloga Mariana Pastor lo que padeció y le dijo que el hombre la tocaba "muchas veces" cuando ella era muy chica.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
abusofiesta
abusofiesta

En la ciudad de Puerto Madryn la Cámara Penal confirmó la condena contra un hombre que abusó de su sobrina por seis años.
El hombre, de 50 años  cuya  identidad se mantiene en reserva para preservar a la víctima-, tenía amenazada a la niña.

Los abusos, el agresor los perpetraba cuando visitaba a sus primas, mientras se quedaban solos.
A la niña su tío la tenía amenazada y le decía "Nadie te va a creer".

“El me amenazaba, me decía que si yo lo contaba nadie me iba a creer y se iban a enojar conmigo”, dijo la menor a sus padres, quienes hicieron la denuncia en la Fiscalía.

El caso lo llevó adelante la fiscal María Angélica Carcano, la funcionaria Romina Carrizo, de la oficina de Violencia de Género y Delitos Sexuales, una agencia especial para investigar este tipo de delitos con la cual cuenta el Ministerio Público Fiscal.

En Cámara Gesell, la niña relató a la psicóloga Mariana Pastor lo que padeció y le dijo que el hombre la tocaba "muchas veces" cuando ella era muy chica. Luego de la investigación y la recolección de evidencia, la Fiscalía presentó la acusación por el delito de “abuso sexual simple en la modalidad de delito continuado en concurso real con acceso carnal”.

Finalmente tras el juicio el Tribunal integrado por Marcos Nápoli, Stella Eizmendi y Patricia Reyes lo condenó a ocho años de prisión. Días pasados, la Cámara Penal, integrada por Leonardo Pitcovsky, Rafael Lucchelli y Flavia Trincheri, rechazó la apelación de la defensa y confirmó la condena en todos sus términos, publicó el MPF.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email