Se abrió la oferta pública de lotes en Puerto Madryn

La apertura de los ofrecimientos se desarrollará en la sede del organismo en Rawson, el día 20 de diciembre a las 12:00 horas.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
intensa-actividad-posicionamiento-puerto-madryn
intensa-actividad-posicionamiento-puerto-madryn

Un total de once parcelas forman parte del Ofrecimiento Público N°01/22 del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano.
El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano del Chubut (IPVyDU) lanzó el ofrecimiento público de once parcelas en la ciudad de Puerto Madryn, para uso residencial e inversión. Las mismas están localizadas en la Manzana 35 y 41, Sector 2, Circunscripción 3, Urbanización Sur, definido por el Código de Planeamiento Urbano local.

Asimismo se detalla que la apertura de los ofrecimientos se desarrollará el martes 20 de diciembre en la sede del IPVyDU en Rawson, sita en Sarmiento N°675 de la capital provincial, a las 12:00hs; y solo se tomarán en cuenta propuestas de personas físicas, presentadas hasta las 10 horas del día del acto.

En este plan, en el primer renglón de su ofrecimiento público asigna las parcelas 12 y 21 de la Manzana 41 y las parcelas 8, 10, 11, 13, 16, 17 y 18 de la Manzana 35 a la construcción de vivienda propia, única y permanente; en tanto que, el segundo renglón destina como lote de inversión a las parcelas 7 y 15 de la Manzana 35.

Vivienda única

Son requisitos para los beneficiarios de vivienda única residentes de Puerto Madryn -entre otros- ser persona física, argentina nativo o naturalizado, acreditar domicilio en Puerto Madryn los tres últimos años previos a la apertura de ofertas; no ser ocupante ilegal de inmuebles y/o vivienda ejecutada a través de operatoria implementada por el IPVyDU, salvo autorización expresa para la inscripción emanada por el organismo provincial.

Para oferentes de vivienda propia y única con residencia en Chubut se requiere ser persona física, de nacionalidad argentina -nativo o naturalizado-; el titular de la oferta deberá acreditar residencia inmediata en la provincia por los tres últimos años previos a la apertura de la oferta, salvo en el caso de titulares nativos, donde se admitirá residencia continua o alternada de cinco años en la jurisdicción provincial.

Lotes de inversión

El 20% de los lotes que forman parte del ofrecimiento serán adjudicados como lotes de inversión, y los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser argentino nativo o naturalizado, y acreditar domicilio en el país.

f: C12web

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email