
Vecinos denunciaron y se rescató a dos perros por presunto maltrato animal
Al titular del domicilio se lo imputó por actos de maltrato animal.
En total se controlaron a 217 vehículos y se efectuaron 23 actas de infracción.
Locales 27/12/2022Desde el Ministerio de Seguridad del Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, dieron a conocer los resultados de los operativos de prevención y alcoholemia .
De este modo se dio a conocer los informes de distintas localidades.
Puerto Madryn
Durante el fin de semana se realizaron diversos controles de fiscalización en puntos estratégicos de la ciudad del Golfo, en un trabajo con la Dirección de tránsito y la ANSV, donde se detectó a quince conductores en estado de ebriedad de un total de 217 test de alcoholemias realizadas. En total se controlaron a 217 vehículos y se efectuaron 23 actas de infracción.
Trelew
Se llevaron a cabo diversos operativos de fiscalización en el casco urbano y periferia de la ciudad, como asimismo en Ruta Nacional Nº 3 en el acceso norte de la ciudad.
En total fueron verificados 934 vehículos, 485 los test de alcoholemia realizados, detectando a catorce conductores en estado de ebriedad. Se realizaron 23 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y se retiró de circulación a once vehículos.
Al titular del domicilio se lo imputó por actos de maltrato animal.
Ya la atención en dos consultorios solo se puede hacer tras la reestructura porque una mitad presenta peligro de derrumbe.
A la víctima la dejaron sin dinero en su cuenta bancaria y se quedó din celular
Luego de la inhabilitación debido al hundimiento del Pescarguen IV en Puerto Madryn, se aguarda el retorno a la operatividad en la próxima temporada.
El agresor quedó detenido y la víctima tuvo asistencia médica por las lesiones
Rojas, durante el año que dure su condena, deberá mantener pautas de conductas, entre ellas, no cometer nuevos delitos, prohibición de acercamiento a las víctimas y realizar un taller de Equidad y Género.
El test de alcoholemia le dio positivo al conductor de 27 años ya que arrojó como resultado 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre.
El dinero estará acreditado y disponible el sábado 3 de junio por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
La mujer denunciante hizo que Fiscalía despliegue un operativo para contenerla y su testimonio era falso.
La jornada de "Ni una Menos" será el próximo sábado 3 de junio en la Plaza San Martìn y la temática será la falta del pago de cuotas alimentarias.
El ingreso estará permitido a personas mayores de 18 años.