Tocó "la cola" a dos mujeres y fue condenado

Rojas, durante el año que dure su condena, deberá mantener pautas de conductas, entre ellas, no cometer nuevos delitos, prohibición de acercamiento a las víctimas y realizar un taller de Equidad y Género.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
HOGRNVQOLRFE7JVIZOCUZ22FNY

En la ciudad de Puerto Madryn un hombre fue condenado a doce meses de prisión en suspenso por abuso sexual simple de dos mujeres.

El condenado deberá hacer talleres de capacitación.

Este martes se conoció que David Alejandro Rojas fue condenado a doce meses de prisión en suspenso por dos hechos de “abuso sexual simple”, es decir por tocarle la cola a dos mujeres en el verano. El sindicado a bordo de su moto manoseó a mujeres en la zona sur de la ciudad y fue  captado en las cámaras de seguridad

“La conducta es abusiva porque se ejerce prescindiendo de la voluntad de la mujer, reduciéndola a simple objeto del tocamiento, y en eso consiste el abuso", señaló la fiscal del caso, María Eugenia Vottero.

De este modo  Rojas, durante el año que dure su condena, deberá mantener pautas de conductas, entre ellas, no cometer nuevos delitos, prohibición de acercamiento a las víctimas y realizar un taller de Equidad y Género. Si incumple alguna de las pautas, deberá cumplir la condena en prisión, publicó el Ministerio Público Fiscal.

ph: ilustrativa

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email