Detuvieron a un hombre por abusar de su sobrina en Playa Paraná

La víctima denunció a su tío de 38 años, quien la amenazó de muerte y luego abusó de ella

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
6c8d8-684-1

Un hombre de 38 años fue detenido en Puerto Madryn por el abuso de su sobrina. La víctima denunció que su tío la invitó a recorrer la ciudad y abusó sexualmente de ella en la zona de la Playa Paraná.

El hecho ocurrió el lunes por la noche. Luego la joven efectuó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y relató el caso de abuso sexual del cual fue víctima. Declaró que su tío la invitó a recorrer la ciudad y la llevó hacia la zona de Playa Paraná, allí le comenzó a manifestar que quería mantener relaciones sexuales. Cuando ella se negó, el hombre la amenazó diciéndole que la iba a matar, para luego abusarla sexualmente.

Tras la denuncia se activaron los protocolos correspondientes, incluyendo la intervención del Cuerpo Médico que le realizó pruebas médicas a la víctima, las cuales dieron resultados positivos por abuso sexual.

La causa quedó en manos del fiscal Jorge Bugueño. El abusador fue detenido a las pocas horas y se secuestró su automóvil, prendas de vestir y el teléfono celular, los cuales serán peritados en el marco de la causa judicial. La audiencia de apertura de investigación y control de detención se realizará en Tribunales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email