
La Comisaría Seccional Primera informa sobre la aprehensión de un individuo mayor de edad sorprendido robando materiales de una obra en construcción.
La víctima denunció a su tío de 38 años, quien la amenazó de muerte y luego abusó de ella
Puerto MadrynUn hombre de 38 años fue detenido en Puerto Madryn por el abuso de su sobrina. La víctima denunció que su tío la invitó a recorrer la ciudad y abusó sexualmente de ella en la zona de la Playa Paraná.
El hecho ocurrió el lunes por la noche. Luego la joven efectuó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y relató el caso de abuso sexual del cual fue víctima. Declaró que su tío la invitó a recorrer la ciudad y la llevó hacia la zona de Playa Paraná, allí le comenzó a manifestar que quería mantener relaciones sexuales. Cuando ella se negó, el hombre la amenazó diciéndole que la iba a matar, para luego abusarla sexualmente.
Tras la denuncia se activaron los protocolos correspondientes, incluyendo la intervención del Cuerpo Médico que le realizó pruebas médicas a la víctima, las cuales dieron resultados positivos por abuso sexual.
La causa quedó en manos del fiscal Jorge Bugueño. El abusador fue detenido a las pocas horas y se secuestró su automóvil, prendas de vestir y el teléfono celular, los cuales serán peritados en el marco de la causa judicial. La audiencia de apertura de investigación y control de detención se realizará en Tribunales.
La Comisaría Seccional Primera informa sobre la aprehensión de un individuo mayor de edad sorprendido robando materiales de una obra en construcción.
Uno de los sospechosos ingresó a un domicilio y la policía lo pudo reducir. Sin embargo la hermana del detenido, comenzó a agredir y también fue detenida.
Una menor de edad resultó lesionada en un accidente de tránsito ocurrido este lunes en la ciudad de Puerto Madryn.
El público general podrá acceder a la Fragata el martes 24 desde las 13:00 horas y hasta las 18:00 horas; el miércoles 25 y jueves 26 será de 14:00 a 19:00 horas.
Los delincuentes fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.
Uno de los jóvenes tenía una medida de prohibición de acercamiento y terminó en la comisaría hasta la audiencia de control de detención.
El herido, pudo escapar y buscó refugio en un gimnasio cercano, donde fue asistido por un empleado.
El hombre pudo dar con el rodado denunciado este viernes tras allanamiento.
Una pareja de Madryn hacía ventas de delivery en su camioneta y llevaban carne y otras hierbas.
Este sábado desde las 8 arrancó un impresionante rastrillaje para dar con Eber Estremador en la zona de la cancha.