
Hubo acuerdo y "El 22" reanuda el servicio de colectivos en Trelew
Este miércoles se va a reanudar el servicio de colectivo gracias un acuerdo entre la empresa y la Municipalidad.
El fallecido contaba con antecedentes penales y estaba internado en el Hospital Zonal de Trelew.
Policiales 22/03/2023El día martes a la puerta del hospital llegó un hombre con un impacto de arma de fuego.
Se trataba de un joven de 21 años quien presentaba una herida de consideración en el abdomen producto de un hecho sucedido en la esquina de Trevelin y Gaiman, en el barrio Inta.
Lamentablemente en la mañana de este miércoles se dio a conocer que el joven identificado como Iván Ever Smith falleció producto de las graves heridas, publicó c12.
Este miércoles se va a reanudar el servicio de colectivo gracias un acuerdo entre la empresa y la Municipalidad.
El mismo dueño de un Ford Focus se dio cuenta que un sujeto intentaba incendiar su auto y se comunicó con la Policía.
El candidato de Juntos por el Cambio, Gerardo Merino ganó las elecciones municipales y se consagró el próximo intendente de Trelew.
El joven de 20 años de Trelew; se hospedó junto a otras personas y fue detenido.
El joven quedó detenido por la agresión en la parrilla de Puerto Madryn, ya que rompió un cristal con su mano.
Laura Silva, la mamá de Tamara, la joven desaparecida en la ciudad de Puerto Madryn expresó "el último audio que yo escuche fue el domingo a la noche que me dijo: En un toque llegó má. Después de eso se apagó el celular".
El programa de Acogimiento Familiar tiene activa una convocatoria pública y hay que comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Comunitario para coordinar una entrevista.
Los delincuentes fueron interceptados
Este jueves hubo un foco ígneo que estaría vinculado a un conflicto por la vivienda.
El hecho fue en kilómetro 1422 de la Ruta Nacional 3 y partió desde La Pampa con rumbo a establecimiento de Dolavon.
El fiscal Gustavo Nuñez confirmó laidentidad del hombre desaparecido hace un mes en Trelew.