Taxista recibió un golpe de pasajero por no encontrar un lugar para comprar alcohol

El agresor quedó detenido y la víctima tuvo asistencia médica por las lesiones

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
taxi

Este domingo hubo un hecho de violencia en la ciudad de Puerto Madryn en medio de un viaje en taxi.

El episodio ocurrió en la Avenida del Trabajador y la calle 20 de Junio, fue allí donde un taxista fue golpeado por un pasajero en el traslado

A consecuencia de la violencia, el agresor de 37 años quedó detenido tras la intervención de personal policial y un compañero del taxista.

Fue el mismo chofer quien comentó que el pasajero pidió ir a una dirección y en el trayecto cambió varias veces el destino y fue consultando lugares para comprar bebidas alcohólicas. Como  se lo recriminó, el ebrio lo golpeó.

El taxista fue hasta el Hospital Zonal y recibió atención médica por las lesiones e hizo la denuncia en la comisaría. Por su parte el fiscal de turno ordenó la detención del presunto agresor hasta la realización de la audiencia de control de detención, publicó c12w.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email