Un hombre que tenía arresto domiciliario fue a la cancha "su equipo perdió" y el quedó detenido

El hecho ocurrió este domingo en el Estadio Raúl Conti y cuando los efectivos policiales advirtieron que estaba incumpliendo la domiciliaria, le revocaron el beneficio.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
337996915_215572187789954_3088161773271529007_n

El sindicado tenia arresto domiciliario, hizo caso omiso y fue a ver el partido de  Brown y Nueva Chicago: "La Banda". Su equipo perdió y el hombre quedó detenido en la comisaría al ser reconocido por los policía madynenses.


Este domingo en el Estadio Raúl Conti,  la policía reconoció al sujeto incumpliendo la domiciliaria mientras alentaba a su equipo. Y se detuvo a Francisco Godoy, de 25 años.
En el mismo  partido entre Guillermo Brown y Nueva Chicago, se pudo ver a Godoy alentando a "La Banda", cuando tenía que estar cumpliendo arresto domiciliario.
"En el marco de la medida dispuesta por el Poder Judicial, únicamente podía ausentarse de su domicilio para ir a trabajar. El joven estaba viendo el partido e incumpliendo con las reglas"  advirtieron desde el MPF.

En consecuencia el juez Horacio Yanguela revocó la medida y dispuso para Godoy su alojmiento en establecimiento carcelario. Para colmo Brown perdió dos a cero ante Nueva Chicago.

Te puede interesar
0_PORTADA-2

Dos mujeres fueron detenidas por hurto

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional Trelew informa sobre la intervención policial en la Comisaría Seccional Primera tras un reporte de hurto en el supermercado Chango Más. Dos mujeres fueron demoradas por intentar sustraer mercadería.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email