Detuvieron 5 personas por presunta vinculación con robo de autos en Sierra Grande.

Las personas demoradas serían 5 y hubo autos secuestrados que serían robados.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
WhatsApp-Image-2023-03-27-at-23.48.28

La policía de Puerto Madryn detuvo a 5 individuos tras procedimiento en la Planta de Verificación Vehicular por la sospecha de varios robos de autos en la vecina localidad de Sierra Grande.

La medida fue a la medianoche del lunes y las personas estarían vinculadas a comunidad zíngara y los vehículos bajo investigación serían 4. Estos rodados tienen características que coinciden con las denuncias de hechos de robo de autos.

Los imputados son 5 individuos bajo el delito de desobediencia y encubrimiento, se incautaron 4 autos, publicó c12web.

Te puede interesar
pronostico madryn

Clima en Puerto Madryn para hoy miercoles

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece un pronóstico detallado para este miércoles 15 de mayo en Puerto Madryn, donde se espera un día mayormente despejado con temperaturas que oscilarán entre los 5 y 13 grados Celsius.

germinal-vs-rinconjpg

Germinal brilló con una goleada sobre Sol de Mayo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El equipo de Germinal se impuso con autoridad 3-0 frente a Sol de Mayo en la fecha 14 del torneo Federal "A", destacándose Ricardo Dichiara como figura destacada con un hat-trick. Ahora, el "Verde" se prepara para visitar a Kimberley en la próxima jornada.

Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email