Prefectura Naval Argentina aeroevacuó a tripulante de un buque

El hombre fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica 25 de Mayo para su mejor atención médica".

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
servicoop

El Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina aeroevacuó al tripulante de un buque que presentaba síntomas de hipertensión arterial, mientras el pesquero navegaba a 435 kilómetros del Puerto Mar del Plata.

Según publicó Jorge Arias "Se dirigió hacia el buque, junto con un avión del tipo CASA que prestó apoyo logístico al operativo. Una vez posicionado sobre la embarcación, se realizaron las maniobras de aeroevacuación para trasladar a la víctima al aeropuerto Astor Piazzola, de la ciudad de Mar del Plata".

"Arribados a tierra, el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica 25 de Mayo para su mejor atención médica".
 

Te puede interesar
mejores-playas-de-puerto-madryn-y-peninsula-valdes_167_202009180843540

Puerto Madryn: Ocupación del 50% en enero

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La temporada de verano en Puerto Madryn presenta un panorama desafiante en el sector turístico, alcanzando solo el 50% de ocupación en enero, a diferencia del 80% registrado en el mismo mes del año pasado.

Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email