
Tenía arresto domiciliario y le encontraron dólares falsos, cocaína y marihuana
El sujeto fue interceptado cuando salía de su vivienda y se le secuestró dinero falso y cocaína.
En la comisaría Primera de Puerto Madryn sucedió el hecho.
Locales 10/04/2023Este domingo, una mujer y un hombre se presentaron en la comisaría Primera de Puerto Madryn debido a una acusación en torno a la propiedad de un Smartphone.
Según se pudo conocer "el hombre había acusado a la mujer de haberle robado un celular en la calle, pero ella negó el hecho".
Se sucedió entonces una escena insólita ya que la mujer sacó su propio teléfono celular, un Samsung A13 de color azul con funda turquesa, y lo dejó sobre la mesa de la guardia de la comisaría. Inmediatamente el delincuente robó el dispositivo y salió corriendo pero el personal policial logró atraparlo.
f:c12web.
El sujeto fue interceptado cuando salía de su vivienda y se le secuestró dinero falso y cocaína.
El principal sospechoso del ataque al trabajador de Servicoop, este miércoles se entregó.
Una persona quedó tras el incendio con quemaduras de segundo grado.
El Tribunal dará su veredicto final la semana que viene.
El mecánico tendría las vías respiratorias comprometidas y tiene quemaduras en el cuerpo.
El siniestro fue muy cerca del organismo donde trabaja la mujer.
El otro rodado involucrado fue un Ford Fiesta LX, al mando de una mujer de 42 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.
El siniestro tuvo lugar cuando la moto en la que circulaba el joven de 18 años colisionó con un colectivo.
La conductora de la Suran, una mujer de 33 años, circulaba con falta del comprobante de seguro obligatorio .
El detenido quedó imputado por el delito de Portación de Arma de Guerra .
Al principo el padre disparó dos veces a su hijo pero este no se quedó atrás y mientras su papá se alejaba, le disparó dos veces desde su pistola,