Delta, la can de la Policía dio a luz a 7 cachorros ovejero alemán

Desde la División Policial de Canes de Puerto Madryn se dio a conocer la noticia

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
can-delta

La can de policía “Delta”, de la División Policial de Canes de Puerto Madryn, dio a luz a siete cachorros ovejero alemán este miércoles.

El sargento primero Leandro Chemín, jefe a cargo del área policial detalló "se trata de cuatro hembras y tres machos que, de acuerdo a lo indicado, serán destinados a distintas unidades caninas de la Policía de Chubut".
 
 

"Las crías se encuentran en buen estado de salud y por el momento quedaron a resguardo en la Seccional Canes de la ciudad portuaria" se señaló.

Te puede interesar
pronostico madryn

Clima en Puerto Madryn para hoy lunes

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para el día 1 de abril, destacando ausencia de lluvias y temperaturas que oscilan entre los 5 y 20 grados Celsius.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email