
Vecinos denunciaron y se rescató a dos perros por presunto maltrato animal
Al titular del domicilio se lo imputó por actos de maltrato animal.
Desde la División Policial de Canes de Puerto Madryn se dio a conocer la noticia
Locales 13/04/2023La can de policía “Delta”, de la División Policial de Canes de Puerto Madryn, dio a luz a siete cachorros ovejero alemán este miércoles.
El sargento primero Leandro Chemín, jefe a cargo del área policial detalló "se trata de cuatro hembras y tres machos que, de acuerdo a lo indicado, serán destinados a distintas unidades caninas de la Policía de Chubut".
"Las crías se encuentran en buen estado de salud y por el momento quedaron a resguardo en la Seccional Canes de la ciudad portuaria" se señaló.
Al titular del domicilio se lo imputó por actos de maltrato animal.
Ya la atención en dos consultorios solo se puede hacer tras la reestructura porque una mitad presenta peligro de derrumbe.
A la víctima la dejaron sin dinero en su cuenta bancaria y se quedó din celular
Luego de la inhabilitación debido al hundimiento del Pescarguen IV en Puerto Madryn, se aguarda el retorno a la operatividad en la próxima temporada.
El agresor quedó detenido y la víctima tuvo asistencia médica por las lesiones
Rojas, durante el año que dure su condena, deberá mantener pautas de conductas, entre ellas, no cometer nuevos delitos, prohibición de acercamiento a las víctimas y realizar un taller de Equidad y Género.
El programa de Acogimiento Familiar tiene activa una convocatoria pública y hay que comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Comunitario para coordinar una entrevista.
Los delincuentes fueron interceptados
Este jueves hubo un foco ígneo que estaría vinculado a un conflicto por la vivienda.
El hecho fue en kilómetro 1422 de la Ruta Nacional 3 y partió desde La Pampa con rumbo a establecimiento de Dolavon.
El fiscal Gustavo Nuñez confirmó laidentidad del hombre desaparecido hace un mes en Trelew.