Gerardo Merino ganó elecciones y será el nuevo Intendente de Trelew

El candidato de Juntos por el Cambio, Gerardo Merino ganó las elecciones municipales y se consagró el próximo intendente de Trelew.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
WhatsApp-Image-2023-04-16-at-19.52.11-1

El candidato de Juntos por el Cambio, Gerardo Merino este domingo ganó en las elecciones municipales y se convirtió en el nuevo Intendente de Trelew por los próximos cuatro años. 

Por su parte Leyla Loyd Jones y Gustavo Mac Karthy reconocieron la derrota y el trunfo del radical Merino.

 Gerardo Merino a Canal 12 expresó «yo amo a mi ciudad, la emoción y el reconocimiento a toda la gente que se acercó y que nos acompañó».

«Vamos a seguir trabajando, dialogando, construyendo y haciendo polÍtica desde la construcción, para crecer con proyectos y cosas nuevas. Se vendrán semanas de diálogo, la transición será larga pero armaremos una comisión y veremos de que manera puede ser ordenada y ver los numeros de la Municipalidad, tenemos que saber que la ciudad tiene que estar bien y es responsabilidad nuestra», se agregó.

Y sostuvo «Separemos las cuestiones politicas, porque el respaldo de la gente está, y tenemos que hacernos responsables y la clase politica tiene que empezar a tomar nota de los problemas de los vecinos».

Con respecto a la diferencia con el resto de los postulantes a la intendencia expresó «ha sido muy contundente y eso legitima un montón y lo importante es escuchar lo que eligieron los vecinos de trelew. Durante 20 años fuimos oposicipon, pido que se respete» y agregó que «el triunfo de hoy es un puntapié inicial para lo que puede llegar a ser la transformación de la provincia, creo que Nacho Torres va a ser el proximo gobernador».

Te puede interesar
Lo más visto
vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email