
La víctima, un joven de 19 años, caminaba junto a dos amigos de 27 y 24 años, cuando fueron interceptados por dos individuos.
Los sujetos tras persecución fueron atrapados y demorados. El auto fue secuestrado y la policía quedó herida.
Puerto MadrynEste domingo a la madrugada en la ciudad de Puerto Madryn, unos delincuentes en un auto arrollaron a una mujer de la fuerza en su fuga. Y ya acorralados por efectivos les dispararon cinco veces.
Uno de los sujetos fue demorado pero recuperó la libertad aunque el segundo sigue detenido.
Este mediodía de domingoa raíz del hecho la Policía allanó la vivienda de la familia en la calle José Contin. En ese lugar se halló un revólver marca Galand calibre 22 largo, seis vainas servidas y municiones.
Asimismo cerca de las 2 de la madrugada los sospechosos, de 32 y 21 años, paseaban en un Volkswagen Polo gris exhibiendo un arma de fuego en el Barrio 100 viviendas.
Huyeron de la policía y luego los mismo efectivos los vieron circulando por Gales y Periodistas Chubutenses. A la voz de alto, el conductor dio marcha atrás, tocó unos postes de seguridad y arrolló a una oficial quien se lastimó un dedo de la mano.
Una vez que se divisó a los delincuentes se pidieron refuerzos de tres comisarías y los acorralaron hasta que finalmente se entregaron y fueron demorados.
A la policía herida se la trasladó al hospital donde recibió ocho puntos de sutura en el dedo menique de la mano derecha debido a un corte profundo, publicó DigitalChubut.
La víctima, un joven de 19 años, caminaba junto a dos amigos de 27 y 24 años, cuando fueron interceptados por dos individuos.
Uno de los sospechosos decidió ingresar a un domicilio de la calle Reconquista 830 y la policiales hizo lo propio y lo atrapó. La hermana del detenido agredió a los policías y tras un forcejeo terminó detenida.
La señora de 68 años intentó cruzar la calle a mitad de cuadra y fue impactada por el rodado
Elhecho sucedió en la Escuela 728 de Puerto Madryn.
Este domingo el granizo sorprendió a algunos vecinos en medio del anuncio de tormentas con abundante caída de agua.
El día de la capacitación es obligatorio presentar la constancia de inscripción, DNI, cuaderno y lapicera.
El herido, pudo escapar y buscó refugio en un gimnasio cercano, donde fue asistido por un empleado.
El hombre pudo dar con el rodado denunciado este viernes tras allanamiento.
Una pareja de Madryn hacía ventas de delivery en su camioneta y llevaban carne y otras hierbas.
Este sábado desde las 8 arrancó un impresionante rastrillaje para dar con Eber Estremador en la zona de la cancha.