"Yo no me voy hasta que termine de tomar vino, comer asado y hacer el amor" dijo un preso con salidas transitorias

Tras este incidente, el juez Yangüela, por decreto, le suspendió las salidas transitorias y determinó que Williams siga en el Instituto Penitenciario.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
patrullero-policia-noche
patrullero-policia-noche

Un preso rebelde de Puerto Madryn dio la nota "Yo no me voy hasta que termine de tomar vino, comer asado y hacer el amor"
       

La frase la lanzó Jonathan "Yoni" Williams quién debía regresar al Instituto Penitenciario luego de su salida transitoria, aunque ya estaba ausente desde la tarde anterior.

Lo insólito fue que la Policía lo descubrió comiendo con amigos y cuando lo quisieron esposar, tomó un cuchillo y les gritó: "¡Yo no me voy hasta que termine de tomar vino, comer asado y hacer el amor!.

Según el Ministerio Público Fiscal, el hombre gozaba de salidas transitorias por una causa donde había sido condenado por "lesiones leves agravadas por el vínculo, daño y desobediencia a la autoridad".

 
Williams estaba alojado en el Instituto Penitenciario Provincia, ubicado en la ruta 3, y tenía un permiso de salidas al hogar de su madre solo los domingos, de 9 a 19, tal como dispuso el juez Horacio Yanguela.

Los policías lo salieron a buscar y comprobaron que se estaba junto a dos hombres y una mujer, en estado de ebriedad "a juzgar por su coloración rojiza en sus ojos y el balbuceo en su habla, ingiriendo en envase plástico presuntamente vino", se publicó en el acta del legajo.

Al ser  advertido que tenía volver a la cárcel, Williams tomó el cuchillo y dijo: "¡Yo no me voy hasta que termine de tomar vino, comer asado y hacer el amor!".

Pese a su intento de resistencia, los oficiales le quitaron el arma y lo trasladaron a la comisaría "ejerciendo la fuerza necesaria", añadió el acta.

Tras este incidente, el juez Yangüela, por decreto, le suspendió las salidas transitorias y determinó que Williams siga en el Instituto Penitenciario.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email