Así continúa la agenda cultural del fin de semana en Puerto Madryn y la región
Tomá el dato de cada una de las actividades de Un fin de semana lleno de cultura y entretenimiento
Tras este incidente, el juez Yangüela, por decreto, le suspendió las salidas transitorias y determinó que Williams siga en el Instituto Penitenciario.
Puerto MadrynRedacción MadrynAhoraUn preso rebelde de Puerto Madryn dio la nota "Yo no me voy hasta que termine de tomar vino, comer asado y hacer el amor"
La frase la lanzó Jonathan "Yoni" Williams quién debía regresar al Instituto Penitenciario luego de su salida transitoria, aunque ya estaba ausente desde la tarde anterior.
Lo insólito fue que la Policía lo descubrió comiendo con amigos y cuando lo quisieron esposar, tomó un cuchillo y les gritó: "¡Yo no me voy hasta que termine de tomar vino, comer asado y hacer el amor!.
Según el Ministerio Público Fiscal, el hombre gozaba de salidas transitorias por una causa donde había sido condenado por "lesiones leves agravadas por el vínculo, daño y desobediencia a la autoridad".
Williams estaba alojado en el Instituto Penitenciario Provincia, ubicado en la ruta 3, y tenía un permiso de salidas al hogar de su madre solo los domingos, de 9 a 19, tal como dispuso el juez Horacio Yanguela.
Los policías lo salieron a buscar y comprobaron que se estaba junto a dos hombres y una mujer, en estado de ebriedad "a juzgar por su coloración rojiza en sus ojos y el balbuceo en su habla, ingiriendo en envase plástico presuntamente vino", se publicó en el acta del legajo.
Al ser advertido que tenía volver a la cárcel, Williams tomó el cuchillo y dijo: "¡Yo no me voy hasta que termine de tomar vino, comer asado y hacer el amor!".
Pese a su intento de resistencia, los oficiales le quitaron el arma y lo trasladaron a la comisaría "ejerciendo la fuerza necesaria", añadió el acta.
Tras este incidente, el juez Yangüela, por decreto, le suspendió las salidas transitorias y determinó que Williams siga en el Instituto Penitenciario.
Tomá el dato de cada una de las actividades de Un fin de semana lleno de cultura y entretenimiento
El hecho ocurrió en la madrugada, mientras el taxista prestaba servicio, poniendo en peligro a sus pasajeros y a otros conductores
Detuvieron a un hombre de nacionalidad paraguaya vinculado al tráfico de cocaína en un complejo operativo que desmanteló una red internacional
Un joven de 29 años terminó tras las rejas luego de una fuga por varios barrios, evadiendo señales y controles de alcoholemia.
Un hombre de 27 años fue interceptado por infracción a la Ley 23.737 tras ser detectado con marihuana y semillas de cannabis en su vehículo durante un control de alcoholemia. La sustancia fue secuestrada y el infractor quedó a disposición de la justicia.
El sujeto de 31 años fue interceptado mientras llevaba una rueda de auxilio y un equipo matero robados de un automóvil. La víctima reconoció sus pertenencias en el lugar.
La División de Investigaciones de Puerto Madryn informó que M. ha sido encontrada en buen estado de salud, por lo que el protocolo de búsqueda ha sido desactivado.
No habrá servicio el viernes 11 de octubre, pero se retomará el sábado 12 con normalidad, según informó la Secretaría de Ecología.
Un policía fue atacado por dos individuos que intentaron ingresar a su vehículo y lo agredieron cuando este les negó llevarlos. Ambos fueron detenidos tras oponer resistencia.
Un hombre de 40 años fue detenido luego de intentar eludir un control policial en un estado de ebriedad. El conductor se negó a colaborar con las autoridades y fue arrestado tras negarse a entregar la documentación y las llaves de su vehículo.
Un joven de 29 años terminó tras las rejas luego de una fuga por varios barrios, evadiendo señales y controles de alcoholemia.