Pami, Anses, Migraciones y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social atenderán en Barrios de Madryn, conocé el cronograma

La iniciativa busca descentralizar la atención para que la comunidad pueda realizar consultas y gestionar diversos trámites que se inician y/o tramitan en los diferentes organismos nacionales y municipales que participarán en la actividad

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
intensa-actividad-posicionamiento-puerto-madryn
intensa-actividad-posicionamiento-puerto-madryn

Pami, Anses, Migraciones y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Además, el Centro de Integración para Personas Migrantes y Refugiados así como diferentes áreas del Ejecutivo Municipal van a atender en distintos barrios de Madryn.

El trabajo conjunto se desarrollará todos los sábados de 10 a 13 horas hasta el 20 de mayo en los barrios San Miguel, Pujol, Perón, El Porvenir, Fontana y Galina. Contará con la colaboración de las asociaciones vecinales y los Centros de Gestión Barrial".

 De este modo también se informó que "es la primera vez que participa de este tipo de operativos el Centro de Integración para Personas Migrantes y Refugiados, que depende de Migraciones y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación".

 Por Municipio, asistirán referentes de las Secretarías de Gobierno, Desarrollo Comunitario y Obras Públicas y Desarrollo Urbano y con  Migraciones, se puede consultar de inicios de radicaciones o certificaciones, además de trabajar temas de integración. Desde Pami se darán respuestas por trámites y consultas referidas a la obra social y, en Anses, vecinos y vecinas podrán consultar y gestionar sobre escolaridad, asignaciones familiares, Asignación Universal por Hijo y becas Progresar, entre otros.

Cronograma:

22 de abril: Centro de Gestión Barrial 2 del barrio Pujol
29 de abril: Sede Vecinal del barrio Perón
6 de mayo: Sede Vecinal del barrio El Porvenir
13 de mayo: Sede Vecinal del barrio Fontana
20 de mayo: Sede Vecinal del barrio Gobernador Galina

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email