Pami, Anses, Migraciones y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social atenderán en Barrios de Madryn, conocé el cronograma

La iniciativa busca descentralizar la atención para que la comunidad pueda realizar consultas y gestionar diversos trámites que se inician y/o tramitan en los diferentes organismos nacionales y municipales que participarán en la actividad

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
intensa-actividad-posicionamiento-puerto-madryn
intensa-actividad-posicionamiento-puerto-madryn

Pami, Anses, Migraciones y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Además, el Centro de Integración para Personas Migrantes y Refugiados así como diferentes áreas del Ejecutivo Municipal van a atender en distintos barrios de Madryn.

El trabajo conjunto se desarrollará todos los sábados de 10 a 13 horas hasta el 20 de mayo en los barrios San Miguel, Pujol, Perón, El Porvenir, Fontana y Galina. Contará con la colaboración de las asociaciones vecinales y los Centros de Gestión Barrial".

 De este modo también se informó que "es la primera vez que participa de este tipo de operativos el Centro de Integración para Personas Migrantes y Refugiados, que depende de Migraciones y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación".

 Por Municipio, asistirán referentes de las Secretarías de Gobierno, Desarrollo Comunitario y Obras Públicas y Desarrollo Urbano y con  Migraciones, se puede consultar de inicios de radicaciones o certificaciones, además de trabajar temas de integración. Desde Pami se darán respuestas por trámites y consultas referidas a la obra social y, en Anses, vecinos y vecinas podrán consultar y gestionar sobre escolaridad, asignaciones familiares, Asignación Universal por Hijo y becas Progresar, entre otros.

Cronograma:

22 de abril: Centro de Gestión Barrial 2 del barrio Pujol
29 de abril: Sede Vecinal del barrio Perón
6 de mayo: Sede Vecinal del barrio El Porvenir
13 de mayo: Sede Vecinal del barrio Fontana
20 de mayo: Sede Vecinal del barrio Gobernador Galina

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email