Ya empezó la renovaión de redes de agua potable en el centro de Puerto Madryn

Se pide a la comunidad comprensión por los inconvenientes que pudieran ocasionarse durante la ejecución de los trabajos.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
red-de-agua

En Puerto Madryn se inició la renovación de redes de agua potable en la zona centro, ejecutada en el marco del plan Argentina Hace mediante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

 

El proyecto

Se contempla la renovación de la cañería maestra de la avenida Gales, de Villegas hasta Avenida Roca y redes de distribución para seis manzanas. Están las derivaciones con  válvulas de corte para el empalme a las redes existentes y a la futura red distribuidora. Esta vez se harán labores en la zona comprendida entre las calzadas de Yrigoyen, Roca, Sarmiento y Mitre.

 

La obra se traza bajo cuneta y se emplea el equipo de “tunelera horizontal inteligente” con el objeto de minimizar las roturas y reconstrucción de pavimentos y veredas. Se trata del proceso constructivo menos invasivo, que reduce molestias a transeúntes y comerciantes de la zona céntrica, se destacó en un comunicado.

 

Se solicita a la población de Puerto Madryn que sepa entender los inconvenientes que pudieran ocasionarse durante la ejecución de los trabajos de esta obra importante para todos.

 
 
 
 
 

Te puede interesar
puert madryn

Clima en Puerto Madryn para el dia de hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cambios en las condiciones climáticas para la tarde y noche en Puerto Madryn, con un cielo mayormente despejado y leves variaciones en la temperatura y velocidad del viento.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email