Homicidio de Elvio Ramón Rubilar: condenaron a Orlando "Chaco" Hadzaman a 19 años de prisión

Hadzaman atacó a Rubilar con una silla y le disparó en el rostro cuando se resistió, antes de robarle dinero y un reloj de oro.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
343210232_781212610243190_6085933092235682232_n

Desde el Ministerio Público Fiscal se destacó que el tribunal integrado por Carlos Richeri, Alejandra Hernández y Alejandro Rosales condenó a Orlando "Chaco" Hadzaman a 19 años de prisión y a Rocío Oroño a seis años y ocho meses, por el homicidio de Elvio Ramón Rubilar.

A Rubilar lo mataron en su domicilio de calle Formosa al 600, el día 1 de julio de 2020.

El fiscal Alex Williams concluyó en su investigación "Hadzaman atacó a Rubilar con una silla y le disparó en el rostro cuando se resistió, antes de robarle dinero y un reloj de oro. Ambos acusados fueron detenidos en un departamento donde se encontraron cientos de miles de pesos, casi medio kilo de droga, armas, y el reloj de oro que pertenecía a Rubilar".

También se agregó "en la mesa había cocaína, una tarjeta de crédito y rollos de billetes, uno de los cuales tenía sangre de la víctima".

Para finalizar el MPF dio a conocer que la condena de Hadzaman fue por homicidio en ocasión de robo en concurso con incendio, y Oroño fue condenada como partícipe necesaria del homicidio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email