Jubilado denunció que la policía le sacó $380000 de su tarjeta "hubo compras en Madryn y Trelew"

El hombre se olvidó la tarjeta en el cajero, y avisó a la comisaría de Gan Gan pero observó que se hicieron transacciones de su cuenta bancaria

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
EXTRACCIÓN-CAJEROS
EXTRACCIÓN-CAJEROS

Este viernes, se pudo conocer un hecho de inseguridad denunciado por un jubilado que olvidó su tarjeta en el cajero automático.

El hombre denuncia a policías y dice que se le usaron de su cuenta alrededor de $380000.

Tras la denuncia de la pérdida de su tarjeta, el denunciante sostuvo “al día siguiente, el comisario recuperó mi tarjeta, me mandó una foto de ella y me dijo que me quedara tranquilo”.

Sin embargo una hora más tarde el hombre notó que faltaba dinero de su cuenta con transacciones desde los 30 mil a los 60 mil pesos. Y en el banco luego le detallaron que correspondían a pagos de cuentas en comercios de Puerto Madryn y Trelew con el debido automático, según publicó Jornada.

“Me sacaron 380 mil pesos en cinco días, casi todo el sueldo. Menos mal que mi hermano fue a buscar la tarjeta, sino me sacaban todo. Hicieron un desastre”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email