Caso Marcos Villagra: testigos incriminan a Peyla "el auto iba a más de 160 km/h"

Una persona que es testigo clave del accidente donde murió Marcos Villagra declaró y aseguró que el Vento de Peyla "iba a más de 160 km/h".

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Institucional_MPF_RW_2
Institucional_MPF_RW_2

«El auto iba a más de 160 km/h» y «las luces del semáforo estaban en rojo», declaró este viernes el testigo clave.

Marcos Villagra perdió la vida en manos de un homicida vial y hasta el momento fueron más de 15 los testigos que declararon ante la jueza Stella Eizmendi y que incriminaron  más a Juan Peyla, 

Peyla «iba a más de 160 km/h y las ópticas como quemadas. Yo iba caminando, sentí el impacto, miré para atrás y vi las luces del semáforo en rojose remarcó.

Los fiscales Alex Williams y Anya Pucheta presentaron pruebas del exceso de velocidad sin respetar la normativa vigente.

Por us parte, la defensa  afirma que se trató de un accidente y pide la absolución de su cliente.

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email