Estafa: le pidieron dinero para el "sobrino accidentado" y transfirió $150000 para la grúa

Tras una llamadatelefónica los estafadores le pidieron a la víctima que deposite todo el dinero para una grúa.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
anzuelo
anzuelo

A un vecino de Puerto Madryn, lo llamaron y alguien se hizo pasar por su sobrino que tuvo un accidente de tránsito en la ruta cuando iba una entrevista en ALUAR.

Fue así que el supuesto sobrino le solicitó una grúa para que lo ayudara y le pasaron un número de teléfono para llamar a la empresa de seguros Sancor Seguros, que “se encargaría de enviar la grúa”. Y como el dominio del vehículo y la póliza de seguro parecían auténticos, no sospechó nada. Sin embargo le solicitaron $150.000 pesos a.

La víctima pudo transferir $70.000 desde su home banking y $80.000 más a través de Pago Fácil a la cuenta de Yamile Karen Méndez, la presunta estafadora. Luego quiso comunicarse con su sobrino al número proporcionado y al seguro pero nadie respondió. 

El sobrino estaba en Mendoza y no tuvo ningún accidente.

Te puede interesar
brown pelea

Superclásico del Golfo: hubo incidentes en la Cancha de Brown

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El enfrentamiento entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn en el estadio "Raúl Conti" estuvo marcado por momentos de tensión y disputa entre los fanáticos locales y el equipo visitante. El arbitraje de Lucas Comesaña y varias jugadas polémicas aumentaron la controversia durante el encuentro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email